En estos tiempos de teletrabajo, no son pocas las personas que deciden volver al pueblo y dejar atrás la ciudad. Volver a las zonas rurales tienen sus ventajas, las cuales poco a poco van superando a los inconvenientes que hicieron que se abandonasen en su día.
¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver todas las razones por las cuáles volver a vivir a los pueblos es una buena idea. Te adelanto que no solamente nos quedaremos en las razones económicas, ya que ahondaremos más en razones que tienen que ver con la paz y la tranquilidad.
[nextpage title= «1»]
6Menor polución
Además del ruido y del estrés, uno de los problemas de la ciudad es la contaminación y la falta de aire puro. En un lugar lleno de vehículos a motor que circulan continuamente, es normal que el aire esté cargado de polución. Es más, a pesar de los intentos por reducir la contaminación, aún se nota la diferencia con respecto al pueblo.
En los pueblos hay mucha menos polución, ya que hay menos gente y menos coches. Al estar todo cerca, la gente va andando y el vehículo solamente se utiliza para salir de la localidad. De este modo, respirarás aire puro, tendrás mejor salud y disfrutarás más de la vida.
[nextpage title= «7»]