Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.
Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.
6Silla giratoria infantil de Lidl
Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de los más pequeños de la casa en esta época tan especial: la vuelta al cole. Dentro de nada empezarán las tardes de estudio, los deberes, los exámenes… así que los niños deben de tener también un buen sitio en el que hacer sus tareas.
Esta silla giratoria infantil cuesta 64.99 euros, y está disponible tanto en color azul como en rosa. Al igual que la primera silla de la que hablamos en este artículo, su diseño ergonómico garantiza un buen descanso aunque se esté muchas horas sentado en ella.