Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.
Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.
4Lámpara recargable de sobremesa
Una buena iluminación también es imprescindible cuando se trabaja en casa, con la diferencia de que en el hogar a veces no es necesario encender las luces del techo, ya que uno está “solo” en su puesto. Esta lámpara recargable de sobremesa de Lidl dispone de bastantes virtudes, como por ejemplo poder moverse de un sitio a otro con total facilidad.
Además, tiene reloj, alarma, temporizador o indicador de temperatura. Lo más interesante, no obstante, es su precio: cuesta menos de 10 euros.