Cada día es más habitual que la gente cuide su condición física, y no solo por salud, sino también por estética. Es algo que no solo se aprecia en los famosos y las “celebrities” sino también en el común de los mortales. Para darse cuenta, solamente hace falta echar un vistazo a la cantidad de gimnasios nuevos que cada día abren sus puertas en todas partes. Pero hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo o ganas de salir a la calle para hacer ejercicio, y prefiere realizarlo en casa. Algo en lo que la cadena Lidl lleva tiempo pensando.
Para darse cuenta, solo hay que fijarse en la cantidad de productos que han sacado de un tiempo a esta parte enfocados al fitness. Algunos de ellos realmente baratos.
7Entrenador de movilidad
Hay ocasiones, sobre todo cuando se llega a una edad, en las que el ejercicio no es tanto de cara a la galería, sino para mantener un buen nivel de movilidad, o también recuperarse de algún tipo de contratiempo. Sea como sea, en Lidl hay aparatos bastante económicos y que nunca están de más, como este entrenador de movilidad.
Con él se pueden ejercitar moderadamente tanto piernas como brazos, y vale poco más de veinte euros. Como no ocupa mucho, es perfecto tanto para casa como para la oficina o el puesto de trabajo que se tenga.