Cada día es más habitual que la gente cuide su condición física, y no solo por salud, sino también por estética. Es algo que no solo se aprecia en los famosos y las “celebrities” sino también en el común de los mortales. Para darse cuenta, solamente hace falta echar un vistazo a la cantidad de gimnasios nuevos que cada día abren sus puertas en todas partes. Pero hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo o ganas de salir a la calle para hacer ejercicio, y prefiere realizarlo en casa. Algo en lo que la cadena Lidl lleva tiempo pensando.
Para darse cuenta, solo hay que fijarse en la cantidad de productos que han sacado de un tiempo a esta parte enfocados al fitness. Algunos de ellos realmente baratos.
6Aparato multifuncional de musculatura
Si lo que uno quiere es ponerse “cachas” o, para ser más precisos, trabajar la musculatura en todos los sentidos, nada mejor que hacerse con un aparato como el que Lidl pone a disposición de sus clientes. Dependiendo del tipo de tarea que se lleva a cabo, este “invento” permite muscular la espalda, los brazos o el tronco en general. Todo un “imprescindible” para quienes no quieran o puedan ir al gimnasio.
Su precio es de 79,99 euros.