Las mancuernas de Lidl para ponerte “cachas” por menos de 10 euros

Cada día es más habitual que la gente cuide su condición física, y no solo por salud, sino también por estética. Es algo que no solo se aprecia en los famosos y las “celebrities” sino también en el común de los mortales. Para darse cuenta, solamente hace falta echar un vistazo a la cantidad de gimnasios nuevos que cada día abren sus puertas en todas partes. Pero hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo o ganas de salir a la calle para hacer ejercicio, y prefiere realizarlo en casa. Algo en lo que la cadena Lidl lleva tiempo pensando.

Para darse cuenta, solo hay que fijarse en la cantidad de productos que han sacado de un tiempo a esta parte enfocados al fitness. Algunos de ellos realmente baratos.

5
Set de mancuernas de Lidl

Un aspecto importante a la hora de usar mancuernas, o “pesas” como se suele decir tradicionalmente, es saber ajustar el peso adecuado, en función de la condición de cada uno, su fuerza y también la experiencia que tenga en el mundo del fitness.

Lidl tiene entre sus diferentes modelos de este artículo un set de mancuernas de diez kilos, perfecto para los que busquen un desafío de estas características que puedan realizar en casa. Son un producto de calidad, resistente, que cuenta con dos cierres de seguridad y distintas pesas para adaptar la cantidad a las necesidades de cada uno. O para ajustarse también al ejercicio que se vaya a poner en práctica.