Cada día es más habitual que la gente cuide su condición física, y no solo por salud, sino también por estética. Es algo que no solo se aprecia en los famosos y las “celebrities” sino también en el común de los mortales. Para darse cuenta, solamente hace falta echar un vistazo a la cantidad de gimnasios nuevos que cada día abren sus puertas en todas partes. Pero hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo o ganas de salir a la calle para hacer ejercicio, y prefiere realizarlo en casa. Algo en lo que la cadena Lidl lleva tiempo pensando.
Para darse cuenta, solo hay que fijarse en la cantidad de productos que han sacado de un tiempo a esta parte enfocados al fitness. Algunos de ellos realmente baratos.
4Tabla de flexiones de Lidl
Cualquiera que alguna vez haya estado interesado en el deporte y el ejercicio en general, sabe que las flexiones son una práctica imprescindible para estar en plena forma. Una tarea de lo más completa que, además, se puede hacer en cualquier parte. También en casa, a poco que uno disponga de algo de sitio.
Pero hay flexiones y flexiones. Dependiendo del tipo de ella que se realice, se pueden trabajar unos músculos u otros. Si lo que se quiere, en este sentido, es hacer rutinas lo más completas posible, esta tabla para realizar flexiones de Lidl es de lo más recomendable. Ofrece doce posiciones distintas y unas agarraderas para evitar posibles lesiones de muñeca.