Poco a poco, y como quien no quiere la cosa, los reality shows televisivos han ido forjando sus propias normas no escritas con el paso de los años. En especial, aquellos que tienen que ver con los talentos musicales, como sucede con La Voz. Uno de los aspectos más importantes de cada edición de estos espectáculos pasa por sus “profesionales”, que en el fondo tienen más relevancia en el programa que los propios participantes.
Por eso no es de extrañar que el último “fichaje” para la próxima temporada de La Voz no haya dejado a nadie indiferente.
5Su paso por La Voz Kids
Lola Indigo, como decíamos, no es nueva en esto de los espectáculos musicales, ni mucho menos, aunque seguramente pocos hubiesen esperado que llegara a formar parte de La Voz. De hecho, son bastantes los medios especializados que señalan su llegada al programa como un “ascenso”. El motivo no es otro que el hecho de que la artista ya estuviera en La Voz Kids en el pasado.
De hecho, fue la ayudante de Sebastián Yatra en la versión con niños del conocido reality. Cabe suponer, por lo tanto, que el trabajo que realizó entonces ha convencido a la gente que hay trabajando detrás del programa.