Poco a poco, y como quien no quiere la cosa, los reality shows televisivos han ido forjando sus propias normas no escritas con el paso de los años. En especial, aquellos que tienen que ver con los talentos musicales, como sucede con La Voz. Uno de los aspectos más importantes de cada edición de estos espectáculos pasa por sus “profesionales”, que en el fondo tienen más relevancia en el programa que los propios participantes.
Por eso no es de extrañar que el último “fichaje” para la próxima temporada de La Voz no haya dejado a nadie indiferente.
2Anunciando La Voz por sorpresa
Como decíamos, los jueces y los expertos que los distintos realities que cada vez inundan más la programación televisiva tienen una gran relevancia, y pueden presumir de ser uno de los mayores reclamos a la hora de atraer al público y congregarlo delante de la pequeña pantalla.
En ese sentido, los responsables de La Voz han aprendido muy bien la lección, y cada cara conocida que se confirma de cara a una próxima edición, lo hace rodeada de misterio para mantener lo más altas posibles las expectativas de los espectadores. Más aún cuando, como sucede en este caso, se trata de alguien debutante en el concurso, que no en el mundillo televisivo.