El verano se pasa volando y ya casi ha terminado. Por ello, a muchos padres les pilla el toro para la vuelta al cole de sus hijos, pues tienen que prepararlo todo para el siguiente curso escolar. Por suerte, siempre pueden recurrir a Ikea, que es una garantía de éxito para encontrar lo que sea.
De hecho, tienen un montón de muebles y productos pensados para facilitar las cosas para la vuelta al cole. Hoy veremos todos esos productos incluyendo pupitres, sillas, mesas, archivadores y todo tipo de objetos para preparar el gran día.
[nextpage title= «1»]
7Archivador blanco Tjabba de Ikea
El último producto que veremos del gigante sueco es el más económico de todos, pero seguramente el más práctico. Se trata del archivador Tjabba, un archivador de color blanco para guardar lo que sea. Podrás guardar libros, revistas y los dibujos que hagan tus hijos, los cuales se sentirán muy identificados con el objeto gracias a su carita sonriente.
Asimismo, es un producto fácil de montar, de plegar y reciclable, para cuidar el medio ambiente y destinarlo a recuperación energética. Encaja a la perfección con las estanterías de la marca, además de que es muy fácil de mover de sitio. En cuanto al precio, es el menor de todos, porque te costará 50 céntimos por 2 unidades, es decir, que cada escritorio tiene un precio de tan solo 0,25 euros. Eso hace que sea imposible no comprárselo, ya que hasta el niño con su paga semanal podría pagarlo.