El verano se pasa volando y ya casi ha terminado. Por ello, a muchos padres les pilla el toro para la vuelta al cole de sus hijos, pues tienen que prepararlo todo para el siguiente curso escolar. Por suerte, siempre pueden recurrir a Ikea, que es una garantía de éxito para encontrar lo que sea.
De hecho, tienen un montón de muebles y productos pensados para facilitar las cosas para la vuelta al cole. Hoy veremos todos esos productos incluyendo pupitres, sillas, mesas, archivadores y todo tipo de objetos para preparar el gran día.
[nextpage title= «1»]
4Lámpara flexo de trabajo Tertial
Cuando los peques van creciendo, tienen que empezar a estudiar, con jornadas que muchas veces se pueden alargar hasta la noche. Por ello, lo mejor es comprar una buena lámpara de flexo de trabajo como la Tertial de Ikea. Disponible en azul claro y beige, mantiene el diseño clásico de acero de 1998 con brazo y cabezal regulable, ya que no hace falta cambiar algo que funciona.
Es una lámpara de lectura perfecta por su flexibilidad y por ser extremadamente práctica para leer y para estudiar. Se puede montar a la pared o utilizar en una mesa escritorio como las que hemos visto antes. Asimismo, puedes comprar bombillas de Led en el propio gigante sueco para ahorrar energía. El precio de este flexo es de tan solo 15 euros.
[nextpage title= «5»]