El verano se pasa volando y ya casi ha terminado. Por ello, a muchos padres les pilla el toro para la vuelta al cole de sus hijos, pues tienen que prepararlo todo para el siguiente curso escolar. Por suerte, siempre pueden recurrir a Ikea, que es una garantía de éxito para encontrar lo que sea.
De hecho, tienen un montón de muebles y productos pensados para facilitar las cosas para la vuelta al cole. Hoy veremos todos esos productos incluyendo pupitres, sillas, mesas, archivadores y todo tipo de objetos para preparar el gran día.
[nextpage title= «1»]
3Mesa para niños Flisat de Ikea
El siguiente producto es una práctica mesa para niños Flisat del gigante sueco. Es una mesa de 83 x 58 cm de superficie y 48 cm de altura, siendo perfecta para pintar y dibujar en ella, para que den rienda suelta a su creatividad. Además, se combina con las cajas Trofast que venden en el gigante sueco, donde podrán colocar los juguetes.
El tablero de madera es de pino macizo con barniz acrílico pigmentado, con una chapa de contrachapado de abedul, tablero de fibras y pintura acrílica. De este modo, será resistente y fácil de desplazar al mismo tiempo. Esta mesa puede ser tuya por un precio bajo, el cual es de 69 euros.
[nextpage title= «4»]