El verano se pasa volando y ya casi ha terminado. Por ello, a muchos padres les pilla el toro para la vuelta al cole de sus hijos, pues tienen que prepararlo todo para el siguiente curso escolar. Por suerte, siempre pueden recurrir a Ikea, que es una garantía de éxito para encontrar lo que sea.
De hecho, tienen un montón de muebles y productos pensados para facilitar las cosas para la vuelta al cole. Hoy veremos todos esos productos incluyendo pupitres, sillas, mesas, archivadores y todo tipo de objetos para preparar el gran día.
[nextpage title= «1»]
2Escritorio Micke
Si buscas un escritorio sencillo, pero eficaz, vamos a ver el escritorio Micke de Ikea. Es un escritorio de 73 x 50 cm disponible en color blanco y en color negro. Se trata de un objeto de líneas sencillas, fácil de combinar con otros objetos de la misma serie Micke y que se puede colocar en cualquier parte de la habitación, ya que encaja en todas ellas.
Es perfecto para estudiar o para poner un ordenador, ya que tiene una abertura trasera para ocultar los cables. Además, se pueden montar las patas a ambos lados, para adaptarse al espacio que tengas en casa o al gusto personal. Lo mejor es el precio, pues solamente te costará 49 euros.
[nextpage title= «3»]