El verano se pasa volando y ya casi ha terminado. Por ello, a muchos padres les pilla el toro para la vuelta al cole de sus hijos, pues tienen que prepararlo todo para el siguiente curso escolar. Por suerte, siempre pueden recurrir a Ikea, que es una garantía de éxito para encontrar lo que sea.
De hecho, tienen un montón de muebles y productos pensados para facilitar las cosas para la vuelta al cole. Hoy veremos todos esos productos incluyendo pupitres, sillas, mesas, archivadores y todo tipo de objetos para preparar el gran día.
[nextpage title= «1»]
1Silla escritorio Vimund de Ikea
El primer producto es la silla de escritorio Vimund. Se trata de una silla para que los niños estén sentados de forma cómoda y ergonómica. Tiene respaldo flexible, altura y fondo regulables y mecanismo de frenado, para que no se mueva cuando esté sentado.
Asimismo, se puede lavar la funda en la lavadora, porque es de quita y pon. La silla aguanta hasta 110 kilos, con 62 cm de ancho, 59 de fondo y 86 cm de altura máxima. Estas medidas hacen que también puedan ser usadas por adolescentes e incluso por la mayoría de universitarios, alargando así su vida útil. Está disponible en varios colores como turquesa, verde o rosa y cuesta unos 79 euros.
[nextpage title= «2»]