Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.
9PARCHES PARA LOS OJOS, OTRO FIASCO DE MERCADONA
Habrás visto en los estantes de Mercadona un producto curioso para los ojos, o mejor dicho para las ojeras. Se colocan debajo del ojo y se supone que hidratan y refrescan pero desde luego no merece la pena adquirirlos a pesar de su bajo precio que no supera el euro.
Harás bien en ahorrarlo aunque no sea apenas gasto porque lo único que conseguirás es estar 15 minutos tumbada (porque si no se resbalan y se caen) sin mayores efectos. Ni pierdas tu tiempo ni tu dinero.