Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.
8COLORETES DELIPLUS
Los coloretes de Deliplus son esos productos que pasan desapercibidos en el stand de maquillaje, a pesar de que los colores que suelen sacar son ideales. ¿Cuál es el problema con los coloretes de Mercadona? Pues que apenas pigmentan, es decir, que no dan mucho color.
Es cierto que pueden ser buenos para el día a día, cuando quieres llevar un maquillaje natural, pero si quieres potenciar tu maquillaje, los coloretes de Deliplus no son los más adecuados. En estos casos es mejor escoger un colorete de otra marca con más pigmento.