Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.
7CREMA BAJO DUCHA DE MERCADONA
Otro producto de Deliplus que tampoco consiguió hacerse con un mercado es la crema bajo la ducha. Mercadona optó por «crear» esta crema al amparo de otras marcas similares que comenzaron a vender este producto para aprovechar el momento de la ducha para hidratarnos. La principal bondad de este producto era precisamente eso, el factor tiempo, ya que al poder aplicarlo durante la ducha, evitábamos tener que dedicarle un tiempo extra a la hidratación del cuerpo. No sabemos la aceptación que habrá tenido este producto de otras marcas pero la de Mercadona ha sido una decepción, pues los consumidores dicen que lejos de hidratar deja el cuerpo «sucio» con la sensación de no haberte aclarado bien tras la ducha.