Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.
6MAQUILLAJE FIJO Y CUBRIENTE
El maquillaje fijo & cubriente que vende Mercadona, marca Deliplus, fue uno de los descubrimientos del momento ya que es muy económico y bastante duradero. ¿Cuál es el problema? Que hay muy pocos tonos disponibles. Así que, a pesar de que es un maquillaje que no está mal, es uno de los productos que no podemos recomendar encarecidamente ya que es posible que no encuentres tu tono entre la gama de colores.
Además, también hay que tener en cuenta que es un maquillaje que se oxida, es decir, que se vuelve anaranjado, por lo que el color, aunque en principio parezca el tuyo, puede engañar. No es de los peores productos de Deliplus, pero si de aquellos que no recomendamos demasiado.