sábado, 23 noviembre 2024

Los cosméticos de Mercadona que no funcionan tan bien como parece

Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.

 

3
SET ‘MY MOMENT BEAUTY’ DE MERCADONA

Entre los sets ‘My Moment’ de Mercadona, el dedicado al rostro (llamado ‘My Moment Beauty’) tampoco cuenta con muchos fans, simplemente porque no ya no cumplen lo que prometen, sino que aparentemente no producto efecto alguno al aplicarte el tratamiento. Este set igual os suena a muchos porque con el set trae un pequeño aparato vibrador para la cara y así estimular y favorecer la pérdida de arrugas y la tonificación facial. Viene con el contorno de ojos, la esencia y el sérum. Además, el producto es muy viscoso y desagradable. Tampoco gusta su olor y textura.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -