sábado, 23 noviembre 2024

Los cosméticos de Mercadona que no funcionan tan bien como parece

Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.

 

2
CREMA DE MANOS DELIPLUS

Deliplus es la marca de Mercadona dedicada a los productos de cosmética y belleza, y lo cierto es que es uno de los «departamentos» que más ha empujado siempre las ventas del supermercado. La crema anti-edad Sisbela, la facial efecto lifting o la antiarrugas para pieles maduras son consideradas la joya de la corona por su relación calidad-precio y son productos que se renuevan constantemente en las estanterías porque se agotan.

Sin embargo, esto no sucede con la crema de manos de Deliplus, que de hecho ha sido retirada y reformulada varias veces pues ni hidrataba ni mejoraba en ningún sentido la «salud» de las manos.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -