Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado, eso es innegable. Podríamos hablar de fans en vez de clientes, especialmente en el caso de algunos productos que son auténticos bestsellers de la marca y que se agotan casi a diario. Pero, como pasa en cualquier superficie, no todo puede ser perfecto o bueno. El grupo de Juan Roig no es infalible, ya que también hay productos que se han convertido en auténticos fiascos porque han decepcionado a su audiencia o porque no terminan de convencer a casi nadie. Repasamos algunos de eso productos de Mercadona que no gustan mucho o nada.
10LABIALES FIJO, NADA RECOMENDABLE
Mercadona tiene una gran variedad de labiales, pero este en concreto, aunque de colores y tonos muy bonitos, el problema llega cuando tras aplicártelo se seca. Se convierte en muy pegajoso y sin exagerar apenas puedes separar los labios si los juntas.
Quizá sea para que lo compres junto con el brillo, ya que al aplicártelo desaparece ese efecto pegamento. El problema es que no siempre quieres llevar los labios con brillo o directamente eres de las que siempre vas en mate. Así que es una de las opciones menos recomendables de la cosmética de Mercadona.