Tarta de queso; ese postre al que los amantes del dulce y el queso no pueden resistirse. Aunque sus ingredientes básicos son solo cinco (queso crema, huevo, azúcar, harina y nata), la mayoría de los restaurantes y pastelerías a los que frecuentamos optan por innovar en sus creaciones.
Esto hace, obviamente, que sean muchas las tiendas las que tiendan a exagerar su receta, haciendo porque finalmente podamos engordar bastante o, al menos, más de la cuenta. En ello, y muy bien comprobado para todos, vamos a conocer desde nuestro portal de MERCA2 la mejor elaboración en casa de tu tarta de queso… sin engordar un solo gramo.
6Comprueba que está tierna en el centro

Lo cierto es que, con la cantidad de productos más ligeros y saludables que tenemos a nuestra disposición hoy en día, la elaboración de esta tarta de queso sana será mucho más fácil de hacer y de preparar, también porque incluye menos procesos. Lo que haremos, por su parte, será bajar el azúcar y la cantidad de grasa del relleno.
Así, y para saber que estará listo como queremos, lo que haremos será pinchar con un palillo y, si sale seco, estará listo. Debes saber que las tartas de queso deben estar tiernas en la parte del centro y, por ende, al enfriarse se endurecen.