Por norma general, siempre se escoge entre ir a las playas o ir a las montañas en verano. A algunos les gusta más bañarse en el mar y tomar el sol, mientras que otros prefieren las caminatas, las escapadas y las excursiones. En realidad, ambas opciones son geniales para pasar unas vacaciones, algo que hace que sea complicado elegir.
Eso sí, hay algunos lugares de España donde no hará falta escoger, pues tienen ambas cosas. Hoy conoceremos esos lugares mágicos que cuentan tanto con una playa como con lugares de montaña, para que no haya que elegir y puedas hacer ambas actividades durante las vacaciones veraniegas.
[nextpage title= «1»]
4Garachico
Si buscas un lugar con playas y montañas en Canarias, no te puedes perder el municipio de Garachico. Situado en la isla de Tenerife, es un lugar donde la roca volcánica ha construido varios acantilados y laderas de montaña, los cuales están pegados a varias calas y costas de gran belleza.
Además de la playa de El Caletón con sus famosas piscinas naturales que son visitadas cada año, hay otras como la playa de El Muelle y Las Aguas. En cuanto a la zona montañosa, está San Juan del Reparo, un pequeño monte que te permitirá darte un paseo y disfrutar de las vistas.
[nextpage title= «5»]