jueves, 12 diciembre 2024

Playas con rutas de Montaña increíbles al lado para no elegir estas vacaciones

Por norma general, siempre se escoge entre ir a las playas o ir a las montañas en verano. A algunos les gusta más bañarse en el mar y tomar el sol, mientras que otros prefieren las caminatas, las escapadas y las excursiones. En realidad, ambas opciones son geniales para pasar unas vacaciones, algo que hace que sea complicado elegir.

Eso sí, hay algunos lugares de España donde no hará falta escoger, pues tienen ambas cosas. Hoy conoceremos esos lugares mágicos que cuentan tanto con una playa como con lugares de montaña, para que no haya que elegir y puedas hacer ambas actividades durante las vacaciones veraniegas.

[nextpage title= «1»]

3
Montgó y sus playas acompañan el macizo del mismo nombre

Playas

A las faldas del Montgó, un macizo calizo de 753 metros, nos encontramos numerosas costas que se pueden visitar. En concreto, encontramos las localidades de Denia y Javea, donde hay muchas zonas de baño. De este modo, no tendrás que elegir si vienes por aquí. Además, hay otros pueblos como Gata de Gorgos, Pedreguer y Ondara.

Es más, subir el macizo es una gran idea si quieres tener una vista espectacular de todo el litoral, ya que es lo más alto de la zona. De hecho, se puede llegar a ver la isla de Ibiza, ya que está muy cerca del mar, haciendo que haya un buen impacto visual. Además, podrás disfrutar de la flora y fauna del parque natural del mismo nombre, visitando lugares como la Cueva del Agua, visitar pinares, ver acantilados marinos o ver especies como la gaviota de Audouin, el zorro o el cernícalo.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -