lunes, 21 abril 2025

Cómo hacer en casa las albóndigas suecas que sirven en IKEA

IKEA ha logrado ser un éxito enorme en todo el mundo con sus muebles desmontados. Pero no es lo único que ha conseguido que esta cadena de tiendas sueca sea tan famosa, ya que también ha conquistado el paladar de muchos clientes con sus deliciosas comidas y bebidas, algunas de ellas con sabores exóticos como sus albóndigas suecas (köttbullar), las galletas de jengibre (pepparkakor), los bollos de canela (kanelbullar), etc.

Publicidad

Pues bien, si eres un apasionado de las albóndigas de esta tienda, seguro que te encantará conocer la receta para que las puedas preparar en casa cuando te apetezca, especialmente si no tienes un IKEA cerca de casa…

6
Terminación de las albóndigas

Cuando estén doradas, retira del fuego y pon las albóndigas en la cazuela donde tenías la salsa preparada. Ahora, vuelve a poner el fuego y deja cocinar junto a la salsa 15 minutos. Eso dejará la salsa aún más espesa y aportará más sabor.

Remueve de vez en cuando para que no se pegue. Prueba y rectifica de sal si es necesario y sirve las albóndigas acompañadas de lo que más te guste, como las patatas, etc.


Publicidad