IKEA ha logrado ser un éxito enorme en todo el mundo con sus muebles desmontados. Pero no es lo único que ha conseguido que esta cadena de tiendas sueca sea tan famosa, ya que también ha conquistado el paladar de muchos clientes con sus deliciosas comidas y bebidas, algunas de ellas con sabores exóticos como sus albóndigas suecas (köttbullar), las galletas de jengibre (pepparkakor), los bollos de canela (kanelbullar), etc.
Pues bien, si eres un apasionado de las albóndigas de esta tienda, seguro que te encantará conocer la receta para que las puedas preparar en casa cuando te apetezca, especialmente si no tienes un IKEA cerca de casa…
5Freír las albóndigas al estilo IKEA

Por otro lado, saca la masa de las albóndigas de la nevera y forma las bolas de un tamaño que no sea demasiado pequeño ni demasiado grande.
Después, pon una sartén con abundante aceite a calentar, o la freidora, y fríe las albóndigas al estilo IKEA para que queden doradas por fuera, no es necesario que se hagan por dentro, ya que se terminarán de hacer en los pasos siguientes.