Pagar menos en el súper es una idea que a todos nos gusta. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos trucos para pagar menos en Lidl, Carrefour y Mercadona, unos consejos que te recomendamos conocer para decir adiós a esas compras kilométricas en las que te gastas un ojo de la cara. ¡No te lo pierdas!
7Compra los cortes de carne menos conocidos
A la hora de hacer un guiso, compra cortes de carne que sean menos conocidos. Cuello, rabo, jarrete…, estos productos casi nadie los pide, pero quedan genial en los caldos y son mucho más económicos. Asimismo, también es conveniente que lo compres directamente en la carnicería, ya sea la del supermercado o la de tu barrio, ya que será más barato que si lo compras envasado.
Los muslos de pollo, por ejemplo, también suelen ser más económicos que las pechugas, por lo que opta por esta carne en esos días del mes en los que te veas más apurado para hacer la compra. Haz lo mismo con el pescado y compra las opciones menos habituales como, por ejemplo, la caballa, que tiene un precio estupendo.