Pagar menos en el súper es una idea que a todos nos gusta. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos trucos para pagar menos en Lidl, Carrefour y Mercadona, unos consejos que te recomendamos conocer para decir adiós a esas compras kilométricas en las que te gastas un ojo de la cara. ¡No te lo pierdas!
2Aprovecha todas las ofertas
No importa que el papel higiénico te vaya a durar tres o cuatro meses en casa. Si hay una oferta, cógela. Esto te hará ahorrar muchísimo. Esto es importante que lo hagas con productos no perecederos, es decir, aquellos que no caducan o que tienen una caducidad muy prolongada como, por ejemplo, las latas de conservas.
Si ves que hay un 2×1 en suavizantes, por ejemplo, coge varias ofertas para tener para varios meses, ¡E incluso para todo el año! El ahorro que tendrás será enorme ya que son productos que de por sí suelen ser costosos. Coger varias ofertas te hará gastar menos de la mitad de lo que tenías pensado.
Hazlo con el resto de productos no perecederos, desde las servilletas a los productos de limpieza que suelas tener en casa.