domingo, 24 noviembre 2024

Las dos razones para no comprar el gazpacho de Dabiz Muñoz

El verano es la época perfecta del año para disfrutar de recetas sencillas que no nos hagan pasar mucho tiempo en la cocina. Además, es un momento en el que recurrimos más que nunca a los platos preparados como el gazpacho.

En los últimos años los famosos parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar al mercado platos ya preparados que usan su nombre a modo de marca. Primero fue Belén Esteban, y ahora la hace el cocinero Dabiz Muñoz.

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Un alto contenido en calorías

Si el precio no es una barrera, su composición nutricional sí puede llegar a serlo, porque tanto la versión de fresas como la de jalapeños son altamente calóricas y contienen grandes cantidades de ingredientes como aceite de girasol.

En realidad, que los gazpachos ya preparados sean altos en calorías no es ninguna novedad. Hace algún tiempo Mercadona vendía uno en versión fresca que aportaba 75 calorías por cada 100 gramos de producto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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