domingo, 24 noviembre 2024

Las dos razones para no comprar el gazpacho de Dabiz Muñoz

El verano es la época perfecta del año para disfrutar de recetas sencillas que no nos hagan pasar mucho tiempo en la cocina. Además, es un momento en el que recurrimos más que nunca a los platos preparados como el gazpacho.

En los últimos años los famosos parecen haberse puesto de acuerdo para lanzar al mercado platos ya preparados que usan su nombre a modo de marca. Primero fue Belén Esteban, y ahora la hace el cocinero Dabiz Muñoz.

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Llaman la atención

Lo cierto es que el marketing de las dos versiones de gazpacho del cocinero está muy bien trabajado. Si entramos en la sección gourmet de El Corte Inglés no nos cuesta localizar el producto, ya que tiene una ubicación preferente.

Además, los envases están en cajas llenas de hielo, lo que ahora mismo llama especialmente la atención, puesto que hay una notable escasez de este producto y hasta a los establecimientos de hostelería y restauración les cuesta abastecerse.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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