La artritis es, junto con las artrosis, una de las dos enfermedades más temidas y habituales sobre todo entre la gente mayor y que afectan a las articulaciones, creando mucho dolor y limitando la calidad de vida diaria. Es complicado decir si vas a padecer o no estas dos enfermedades, pero una buena forma de no ayudar a que suceda es controlar tu alimentación y procurar no tener sobrepeso u obesidad, además de un diagnóstico precoz para un diagnóstico más efectivo. Concretemos todo ello, viendo los síntomas y cómo prevenirla en la medida de lo posible.
5OTROS SÍNTOMAS
Algunas veces viene acompañada de fiebre repentina, de que te sientas más cansado de lo normal, sientas hormigueo en las manos y en los pies, que tengas la boca seca o hasta que te quedes ronco. Esta enfermedad también puede afectar a tu corazón, a los pulmones o al riñón.
Primeramente, la artritis se fija en las zonas pequeñas de tu cuerpo como son las manos, los dedos y los pies y va aumentando hasta que te puede alcanzar las muñecas, los hombros, las caderas, los codos y las rodillas.