En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.
Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.
[nextpage title= «1»]
4El amor de la Princesa Leonor por los animales
En la Casa Real siempre ha habido amor por los animales. Esto lo inició la Reina emérita Sofía, quién es una conocida animalista que ha luchado por sus derechos. El Rey Felipe VI ha seguido un poco sus pasos, dejando la caza y teniendo un gran amor por la naturaleza y sus seres vivos. Es más, incluso rodó un documental para Televisión Española sobre este tema hace unos años.
Toda esta afición por los animales ha sido heredada por la Princesa de Asturias. Además de aprender a montar a caballo, tiene una perrita de raza labrador llamada Sara. De este modo, parece que ha seguido los pasos de su padre y de su abuela.
[nextpage title= «5»]