En la Casa Real, las herederas son la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Hasta hace poco, no eran más que dos niñas pequeñas, pero con el tiempo han ido creciendo y desarrollando su propia personalidad. Por ello, tienen sus propias aficiones como las pueden tener los demás niños.
Estas son las aficiones desconocidas de Leonor y Sofía, herederas de la Casa Real. Hablaremos de los deportes que practican, de la lectura, del cine, los animales y también de una afición típica de los adolescentes que ellas no pueden hacer.
[nextpage title= «1»]
1Aficiones de la Casa Real: Leonor y Sofía siguieron los pasos de Letizia en el ballet
La Reina Letizia siempre amó el ballet, dedicándose a ello cuando era joven. Aunque lo tuvo que dejar cuando su familia se mudó a Madrid por temas de trabajo, a la Reina nunca le dejó de gustar y siempre trató de inculcar esa pasión a sus hijas. Al final, Leonor y Sofía siguieron sus pasos y se apuntaron a ballet.
Aunque al parecer ya no acuden a clase, siguen teniendo la misma pasión que su madre. Por este motivo y cada vez que la agenda les deja, van a ver algún espectáculo de ballet que haya por la ciudad en familia.
[nextpage title= «2»]