Las tobilleras están cada vez más de moda, como es fácil apreciar cuando llega el verano. Por eso no resulta extraño que el mercado se inunde de diferentes modelos de este complemento en cuanto comienza la época estival. En algunos casos, como el de la cadena de tiendas portuguesa Parfois, con precios realmente atractivos. Así que es comprensible que muchos de sus artículos se conviertan en auténticos éxitos, muy cotizados por sus clientas.
A continuación repasaremos algunos de los más destacables.
8Conjunto de pendientes con flor
Y continuamos con flores, en este caso con otros pendientes, pero de un diseño muy distinto al anterior. Tal y como se aprecia en la imagen, el conjunto de pendientes de Parfois está compuesto por dos unidades con forma de flor tradicional, y dos aros amarillos.
Por lo demás, su precio es el mismo que el de muchos otros productos similares de la tienda: 3,99 euros. Algo que también ha provocado que muchas clientas de la cadena hayan decidido darse este capricho este verano. Sin duda es otro producto que, como la mayoría de los que hemos visto, encajan perfectamente con el buen tiempo y las vacaciones.