martes, 26 noviembre 2024

Casa Real: los motivos ocultos que impiden el divorcio de los Reyes de España

Dentro de la Casa Real, el matrimonio más importante es el de Felipe y Letizia. Dentro de poco van a hacer 16 años casados, siendo así un matrimonio longevo y aparentemente estable. Por ello, mucha gente se pregunta qué es lo que ha impedido el divorcio, porque siempre estamos escuchando rumores, pero nunca pasa nada.

Estos son los motivos que impiden el divorcio de los Reyes dentro de la Casa Real. Veremos las supuestas capitulaciones matrimoniales, el trato de la prensa, el papel de la Iglesia Católica y si hay alguna posibilidad de que se separen.

[nextpage title= «1»]

8
Pese a todos los problemas, se quieren y se llevan bien

La principal razón de que no se divorcien no es ninguna de las que se han descrito. La auténtica razón es que el matrimonio va bien, es decir, que no hay ningún problema entre ambos que sea tan grave como para dar el paso de divorciarse. Si bien es cierto que han tenido problemas, no son diferentes a los de cualquier matrimonio. Lo que ocurre es que, como son famosos, estas discusiones se magnifican.

Según una amiga cercana de ambos, los Reyes se compenetran muy bien y se quieren mucho. De este modo, es probable que el principal matrimonio de la Casa Real dure unos cuantos años más. Por lo menos así será de momento, porque después de superar algunas crisis, están mejor que nunca.

Siguiente

- Publicidad -