Dentro de la Casa Real, el matrimonio más importante es el de Felipe y Letizia. Dentro de poco van a hacer 16 años casados, siendo así un matrimonio longevo y aparentemente estable. Por ello, mucha gente se pregunta qué es lo que ha impedido el divorcio, porque siempre estamos escuchando rumores, pero nunca pasa nada.
Estos son los motivos que impiden el divorcio de los Reyes dentro de la Casa Real. Veremos las supuestas capitulaciones matrimoniales, el trato de la prensa, el papel de la Iglesia Católica y si hay alguna posibilidad de que se separen.
[nextpage title= «1»]
7Un matrimonio siempre sujeto a rumores de divorcio en la Casa Real
El matrimonio entre Felipe y Letizia siempre ha estado sujeto a rumores de divorcio. Prácticamente desde que empezaron, se ha dicho que se iban a separar y que el divorcio era inminente. Cada año, nos encontramos con nuevos rumores que afirman que pronto se separarán.
La mayoría de estos rumores se produjeron en el año 2013, año donde los entonces Príncipes protagonizaron una acalorada discusión en Somosaguas, a gritos por la calle. Además, en aquellos años hubo problemas en verano, pues ambos acudieron de vacaciones por separado y hasta tuvieron que hacer un desmentido por los fuertes rumores. En los últimos años, lo más llamativo ha sido la difícil relación de la Reina con su suegra y sus cuñadas, que podrían haber distanciado un poco al matrimonio.
[nextpage title= «8»]