martes, 26 noviembre 2024

Casa Real: los motivos ocultos que impiden el divorcio de los Reyes de España

Dentro de la Casa Real, el matrimonio más importante es el de Felipe y Letizia. Dentro de poco van a hacer 16 años casados, siendo así un matrimonio longevo y aparentemente estable. Por ello, mucha gente se pregunta qué es lo que ha impedido el divorcio, porque siempre estamos escuchando rumores, pero nunca pasa nada.

Estos son los motivos que impiden el divorcio de los Reyes dentro de la Casa Real. Veremos las supuestas capitulaciones matrimoniales, el trato de la prensa, el papel de la Iglesia Católica y si hay alguna posibilidad de que se separen.

[nextpage title= «1»]

6
La prensa seguramente culparía a Letizia

Desde el incidente de la Misa de Pascua, la imagen de la Reina Letizia ha caído en picado. Aunque sigue gozando de la simpatía de una gran parte de la población, está claro que su popularidad es inferior a la del Rey en muchos casos. De este modo, si hubiera un divorcio seguramente la gente culparía a Letizia como la responsable de la ruptura en la Casa Real.

Es probable que sufriera el acoso de la prensa y sufrir el desprecio de otras casas reales, que claramente estarían a favor de Felipe. Además, después tendría que sufrir un acoso mediático, ya sin estar en la Familia Real como tal, algo que no sería agradable.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -