martes, 26 noviembre 2024

Casa Real: los motivos ocultos que impiden el divorcio de los Reyes de España

Dentro de la Casa Real, el matrimonio más importante es el de Felipe y Letizia. Dentro de poco van a hacer 16 años casados, siendo así un matrimonio longevo y aparentemente estable. Por ello, mucha gente se pregunta qué es lo que ha impedido el divorcio, porque siempre estamos escuchando rumores, pero nunca pasa nada.

Estos son los motivos que impiden el divorcio de los Reyes dentro de la Casa Real. Veremos las supuestas capitulaciones matrimoniales, el trato de la prensa, el papel de la Iglesia Católica y si hay alguna posibilidad de que se separen.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia perdería muchas cosas a favor de la Casa Real

Casa Real

En las supuestas capitulaciones matrimoniales, se dan algunas cosas a Letizia para que siempre viva bien. Entre ellas, está una pensión vitalicia, una residencia de invierno, una de verano y un servicio doméstico a su disposición. Esto parece todo de color de rosa, pero realmente perdería más cosas de las que ha ganado.

Además de tener que abandonar el Pabellón del Príncipe en la Zarzuela, tendría que devolver regalos y obsequios que haya recibido en estos años por ser de la Familia Real. Esto no incluye los regalos a su nombre, sino los típicos obsequios que recibe la realeza. Eso sí, pese al divorcio, seguiría teniendo trato de Alteza Real.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -