lunes, 25 noviembre 2024

Casa Real: los motivos ocultos que impiden el divorcio de los Reyes de España

Dentro de la Casa Real, el matrimonio más importante es el de Felipe y Letizia. Dentro de poco van a hacer 16 años casados, siendo así un matrimonio longevo y aparentemente estable. Por ello, mucha gente se pregunta qué es lo que ha impedido el divorcio, porque siempre estamos escuchando rumores, pero nunca pasa nada.

Estos son los motivos que impiden el divorcio de los Reyes dentro de la Casa Real. Veremos las supuestas capitulaciones matrimoniales, el trato de la prensa, el papel de la Iglesia Católica y si hay alguna posibilidad de que se separen.

[nextpage title= «1»]

2
La monarquía sigue un poco “chapada a la antigua” en este tema

Casa Real

Estamos en el 2020 y el divorcio en las parejas es algo habitual y aceptado por toda la sociedad. Eso sí, en la Casa Real parece que esto no es así, pues debido a su tradición religiosa, parece que se han quedado anclados en ciertas costumbres del pasado.

El mejor ejemplo es del de Juan Carlos y Sofía, un matrimonio que, a pesar de las supuestas infidelidades del Rey emérito, nunca se ha separado (aunque se dice que la relación es estrictamente profesional). El único divorcio en la Familia Real fue el de la infanta Elena y Marichalar, el cual fue muy llamativo en su tiempo.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -