Estamos en la época perfecta para ir a bañarnos a la playa. Nos da el sol en la cara, nos han dado las vacaciones y queremos pasar un rato agradable en familia. Eso sí, ir a bañarnos a las playas puede convertirse en un infierno, especialmente si no se tienen en cuenta algunas recomendaciones básicas.
Por eso, vamos a ver más a fondo las recomendaciones que deberíamos tener en cuenta para ir a la playa. Si sigues estos consejos, lo pasarás en grande, protegiéndote del sol, bañándote con seguridad, evitando robos, golpes e incluso multitudes, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5Cuidado con las multas que te pueden poner en la playa
La regulación de las sanciones en las playas depende del ayuntamiento en el cual esté localizada. Por ello, deberías leerte la normativa de la que vayas a visitar, ya que puede haber distinciones entre las mismas. Por ejemplo, en Vigo te multarán con 750 euros por orinar en el agua del mar y en Chipiona te pondrán 700 euros por escuchar música.
En algunos sitios, las prohibiciones van más allá e incluso se limitan los juegos típicos, como jugar a las palas o hacer castillos de arena. Por otro lado, hay otras multas que se ponen en todas, como ducharse con jabón o champú con 750 euros de multa, acampar en la playa o estacionar en la misma.
[nextpage title= «6»]