María Isabel es mundialmente conocida como esa niña con salero y un desparpajo que hacía que todos la miraran. La cantante de ‘Antes muerta que sencilla’ es ya una mujer quepudimos volver a ver en el programa ‘Tu cara me suena’ hace un par de años. Sin embargo, hubo un tiempo en el que se le perdió la pista. ¿Quieres saber qué ocurrió?
En Merca2 hemos indagado un poco sobre la historia de María Isabel y cómo una ganadora de Eurovisión Junior pasó al anonimato para volver a la fama y, de nuevo, al anonimato. Ahora, ha vuelto a saltar a los medios tras conocerse que podría estar embarazada.
52015 fue el año de ‘Yo decido’
‘Yo decido’ fue el título de su disco, uno que, a pesar del intento porque cuajara (y de hecho una de sus canciones consiguió un gran éxito en Youtube), lo cierto es que pasó desapercibido para muchos.
Pero ella no se rindió y, en 2016, con 21 años, decide participar en el programa de preselección del candidato para ir a Eurovisión. Su canción no era mala, al contrario, era bastante de su línea y tenía fuerza para ser ganadora. El problema es que la competencia fue dura y, finalmente, se quedó a las puertas superada por Barei con ‘Say yay’.
Así que, intentando promocionar su trabajo como cantante, no desperdició la oportunidad de volver a ejercer como modelo, en este caso de la diseñadora Macarena Castro.
En esos años probó con un nuevo disco, pero si el de ‘Yo decido’ tuvo poco éxito, este fue menos conocido.