María Isabel es mundialmente conocida como esa niña con salero y un desparpajo que hacía que todos la miraran. La cantante de ‘Antes muerta que sencilla’ es ya una mujer quepudimos volver a ver en el programa ‘Tu cara me suena’ hace un par de años. Sin embargo, hubo un tiempo en el que se le perdió la pista. ¿Quieres saber qué ocurrió?
En Merca2 hemos indagado un poco sobre la historia de María Isabel y cómo una ganadora de Eurovisión Junior pasó al anonimato para volver a la fama y, de nuevo, al anonimato. Ahora, ha vuelto a saltar a los medios tras conocerse que podría estar embarazada.
2Más discos y merchandising
Por supuesto, María Isabel no se conformó solo con un disco. No. Se sacaron cuatro discos en los años siguientes. Y fueron teniendo su éxito ya que la forma de ser que tenía hacía que fuera muy cercana y que muchos quisieran saber de ella.
Pero además también había merchadising: colonias, juguetes… de todo. De hecho, llegó a ser ídolo de masas en Japón, aunque tampoco en España se quedó muy atrás.
En 2007 participó en la película ‘Ángeles S.A.’ con la banda sonora, además de protagonizarla junto a Pablo Carbonell, Anabel Alonso y Óscar Casas. Ya teníamos a una cantante que también hacíamos las veces de actriz.