Mercadona tiene productos muy potentes en su sección de cosmética. Sus marcas blancas se han sabido abrir hueco entre los grandes del mundo de la cosmética, pero con precios realmente bajos y resultados similares a otros productos que cuestan muchísimo más. Tal ha sido el impacto que no han pasado desapercibidos para algunos analistas y organizaciones como la OCU, que no han dudado en enfatizar los grandes resultados de estas cremas de la cadena de supermercados española.
Entre estos productos de cosmética de Mercadona se encuentra el sérum facial, una crema con una fórmula que concentra algunos ingredientes que aportan grandes beneficios para la piel de tu rostro, a la vez que se absorbe rápidamente por su ligereza frente a otros tipos de cremas faciales.
2¿Qué son los sérums faciales?
En Mercadona vas a encontrar una buena oferta de serums faciales de la marca blanca Deliplus, y con unos precios realmente bajos.
Estos productos tienen una alta concentración de principios activos en su fórmula. Eso hace que se incremente sus efectos frente a otros tipos de cremas.
Además, tienen una textura más fluida, lo que favorece la penetración en la piel y que se absorba más rápidamente, sin dejar esa sensación grasa que aportan algunas cremas y que suele ser incómoda.
Por otro lado, la diferencia entre una crema y un sérum es que la primera actúa en la capa externa de la piel, mientras el segundo actúa en la capa interna. Por tanto, no son alternativas, sino que se complementan.