Vino blanco o tinto: ¿Cuál engorda más?

Hay que ver lo bueno que está el vino. Tanto que se trata de una de las bebidas que más aceptación tiene, nos solo en nuestro país, si no en gran parte del mundo. Ello se debe a que tiene un sabor afrutado muy particular. Y a que se puede consumir tanto a la hora del aperitivo como a la hora de la comida o incluso con el postre. Eso sí, hay que tener mucho cuidado, ya que al tener alcohol es aconsejable consumirlo con moderación. Y también hay que tener cuidado con no beber mucho, porque engorda. Pero, ¿cuál engorda más? ¿El blanco o el tinto?

1
El vino engorda porque tiene calorías

Vinos Ribera del Duero baratos

El vino es una de las bebidas que más se consumen en cualquiera tipo de contexto. Pero seguro que en más de una ocasión has escuchado a alguien que decía en alto que es mejor no beber más de esta rica bebida. Y no precisamente por el alcohol que lleva. Hay mucha gente que suele controlar la cantidad que bebe para no engordar. Sí, como lo oyes. Porque esta bebida engorda. Y si engorda, es porque tiene calorías. Ahora bien, ¿nunca te has preguntado si engorda más el blanco o el tinto? Pues si es así sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar justo a continuación.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.