Con más de 1260 episodios a sus espaldas repartidos en siete temporadas (la última en emisión) la ficción policíaca de Servir y proteger prosigue una nueva etapa marcada por cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur.
Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. Observaremos desde despedidas, espionajes, peligros en la cárcel, asuntos turbios… repasamos lo ocurrirá en los próximos días desde nuestro portal de MERCA2.
7La estancia de Hanna en la cárcel, cada vez más peligrosa
Por último, el día 5 nos encontraremos en Servir y proteger con que estancia de Hanna en la cárcel se torna cada vez más peligrosa. No solamente por las constantes amenazas de Andrea Vega, sino porque la joven ha sido testigo del tráfico de drogas que se mueven en prisión. Por lo tanto, está en una complicada tesitura. Lidia, mientras tanto, avanza a pasos agigantados en cuanto a la preparación de la defensa de Hanna.
Así pues, Lidia no duda un solo segundo en seguir la pista de Falcón, el francotirador que mató a Vlado Khan. Si logran dar con él, las cosas serán más fáciles en el juicio. Rafael, uno de los proveedores de María, no está pasando por su mejor momento a nivel económico. Isidro, al escuchar por lo que está pasando, se ofrece a ayudarle.