Con más de 1260 episodios a sus espaldas repartidos en siete temporadas (la última en emisión) la ficción policíaca de Servir y proteger prosigue una nueva etapa marcada por cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur.
Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. Observaremos desde despedidas, espionajes, peligros en la cárcel, asuntos turbios… repasamos lo ocurrirá en los próximos días desde nuestro portal de MERCA2.
6El psicólogo Fabián Soto llega a Distrito Sur ante la llamada de Miralles para conocer más sobre el Fantasma
Es entonces cuando vuelven a imagen el matrimonio Galván. Sin embargo, y algo de lo que ninguno espera es que, entre manos, tienen un asunto de lo más turbio: Él, que fue boxeador, trabaja como matón a sueldo. Su mujer, mientras tanto, aprovecha su negocio para vender diversos objetos robados.
Pero ellos no son los únicos que llegan a Distrito Sur de Servir y proteger sino que también lo hace el psicólogo Fabián Soto. Él es el que acude a la llamada de Miralles para elaborar un nuevo perfil psicológico del Fantasma. Sin duda, la comisaria necesitará ayuda interna y externa si quiere resolver este caso que asola al barrio. Marcos, por su parte, ha rechazado el trabajo que le ha buscado su padre mientras que Gael se ha visto las caras con Julia en el Centro Cívico. Es entonces cuando aprovecha la ocasión para hacerle saber que su hija está en prisión.