Con más de 1260 episodios a sus espaldas repartidos en siete temporadas (la última en emisión) la ficción policíaca de Servir y proteger prosigue una nueva etapa marcada por cambios en sus tramas y localizaciones y la llegada de una decena de nuevos personajes troncales que se integrarán a la familia de Distrito Sur.
Aun así, esta semana los capítulos no tendrán desperdicio ninguno porque aparecen nuevos personajes que lo van a cambiar todo y nuevas líneas de investigación, que protagonizarán algún giro inesperado para todos los telespectadores y telespectadoras de la ficción Servir y Proteger. Observaremos desde despedidas, espionajes, peligros en la cárcel, asuntos turbios… repasamos lo ocurrirá en los próximos días desde nuestro portal de MERCA2.
3Avance del 1 de agosto en Servir y proteger: Alberto espía a Iris para obtener datos sobre el caso del Fantasma
Como en cada nueva temporada, seremos testigos de nuevos cambios que ocurrirán tras la emisión de estos nuevos capítulos Hasta la llegada de los mismos, debemos estar muy pendientes a las redes sociales, donde la productora puede subir ciertas pistas sobre la trama que se nos viene encima.
Por ejemplo; en lo que tendrá que ver con el episodio del lunes, 1 de agosto, Servir y proteger emitirá el número 1265 en el que Iris se muda al piso compartido con Lidia. A pesar del carácter de las dos chicas, su relación será cada vez mejor. En su primer día, Iris recibe la visita de Alberto, que aprovecha la confianza de la chica para poner un micro en el piso y espiarla para obtener datos sobre el caso del Fantasma.