La Reina Letizia es una de las más estilosas de las casas reales europeas. Tal es el caso, que siempre que se pone un vestido, una blusa o una camisa, todo el mundo quiere copiar su estilo. Como suele vestir de marcas como Massimo Dutti, Zara o Mango, no es muy caro imitar su vestuario, pero puede ser aún más barato gracias a Shein.
De hecho, hemos entrado a la web del gigante chino en busca del armario de la Reina. Hemos conseguido encontrar varios “clones” de vestidos, blusas o chaquetas que ha llevado, todas ellas a un precio inferior a los 30 euros.
[nextpage title= «1»]
3El vestido camisero de Letizia versión Shein

Hace poco, la Reina empezó a compartir vestidos con su hija, la princesa Leonor. El mejor ejemplo es este vestido camisero, que era de Leonor, pero que su madre le cogió prestado para ir a la reunión con Unicef en pleno verano. El vestido original es de Dándara y es de este año, pero ya tiene imitación.
Se trata del vestido línea A floral de manga farol con fruncido. Estamos ante un vestido rojo y blanco, con estilo bohemio, estampado floral de margarita, detalle fruncido y escote de cuello redondo. Aunque no sea idéntico al de la Casa Real, sí que es bastante parecido, además de costar tan sólo 18 euros
[nextpage title= «4»]