Quien más y quien menos, la mayoría de la gente ha sufrido alguna vez de resaca. Y más aún en estas fechas veraniegas, que provocan que muchas personas salgan más a alternar con amigos o con la familia. Por no hablar de lo tentadoras que resultan las terrazas, sin ir más lejos, cuando empiezan a apretar las temperaturas.
Pero eso no quita que las resacas sean incluso más duras en verano, con el intenso calor. A continuación vamos a repasar el mejor remedio para padecerlas lo menos posible, así como alguno más, que también conviene saber.
4Añadidos que pueden aumentar la resaca
¿A quién no le ha pasado que, después de una noche de fiesta, se levanta con una gran resaca y piensa: pero si yo no bebí tanto? Puede ser que falle la memoria, pero igualmente existe la posibilidad de que realmente fuese así. A veces una resaca no es solo culpa del alcohol.
Para empezar, no todas las bebidas alcohólicas, incluso vigilando sus grados, dan la misma resaca. Los expertos advierten: cuanto más oscura sea la bebida, más fuerte golpea en ese sentido.