Lidl es un supermercado de origen alemán que, sin prisa, pero sin pausa, se ha ido posicionando como uno de los preferidos por los clientes españoles. Su catálogo de productos no deja de ampliarse, y en su lineal podemos encontrar marcas propias de excelente calidad a precios inmejorables. Pero la cadena tiene otra baza que la hace única: sus productos de hogar, la mayoría de ellos totalmente únicos y exclusivos. Y es que no todas las compras en esta época tienen que ver con el verano.
Además de pequeños electrodomésticos, podemos encontrar artículos de uso cotidiano, siempre útiles, y que se agotan al poco de salir a la venta, como el producto de limpieza con el que comenzamos. Aquí te dejamos una selección ocho productos de hogar de lo más útiles y baratos en Lidl, ahora a precios de risa y centrándonos para empezar en la sección de limpieza.
7Armario para baño en Lidl
Cambiamos radicalmente de temática y ubicación. En el baño cada vez necesitamos más espacio, así que además de el del lavabo, quizá necesites uno extra. Este armario para baño que está disponible en las tiendas físicas Lidl por 35,99 euros puede ser una excelente opción para ti, en color blanco. Es ideal para combinar con otros de los muebles de su serie.
Se trata de un armario que tiene un diseño moderno y un acabado atractivo en mate. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Además, las puertas se pueden montar a ambos lados e incluye protectores para no dañar el suelo. Dispone de un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente y un estante inferior de altura regulable para poder distribuir de manera flexible el espacio de almacenamiento. Sus medidas son de 32 x 80 x 28 cm.